Participa en la Semana del

FOTÓGRAFO RENTABLE

TRAINING ONLINE GRATUITO (5 al 12 de Nov)

No te pierdas una semana repleta de contenidos gratuitos online sólo para fotógrafos comprometidos con su negocio. Tutoriales, plantillas y ejercicios prácticos guiados mediante vídeos que mostrarán las estrategias que te llevarán a ser un verdadero fotógrafo rentable. 

Fotografo, ¿Cuál es tu principal Dolor?

Fotografo Dolor y dificultades

Fotografo Dolor y dificultades

Este va a ser un artículo enfocado en tí, si, tal y como lo has leido, hoy el protagonista eres tú. Quiero que me digas cuales son tus dificultades, tus desafíos, tu “dolor”, eso que no te deja avanzar.

La Fotografía no es un trabajo fácil. El equipo es caro, la formación es técnica, los clientes a veces difíciles y la competencia cada vez mayor.

Este no es el momento de lamentaciones, sino de todo lo contrario, es el momento de actuar. Si quieres, aquí te ofrezco la posibilidad de explicarme tu situación y cómo podría ayudarte con este blog al final del blog. Desde ya te invito a participar de una forma fácil en este articulo interactivo. :)

Clientes

Hay fotógrafos que quieren más clientes y no saben cómo, hay otros que quieren clientes de más calidad pero no los encuentran, y hay otros que no les gusta trabajar con personas y simplemente prefieren otros campos cómo los paisajes o la fotografía de producto.

Precios

Hay fotógrafos que saben que deben subir los precios pero no saben cómo, hay otros que no pueden subir los precios porque la competencia es cada vez más barata y hay otros que se las ingenian para crear estratégias de precios que permiten conseguir clientes porque siguen aportando valor.

Equipo

Hay fotógrafos que no tienen el equipo adecuado y pierden clientes por ello, hay otros que necesitan de más accesorios para poder dar un paso más a en su Fotografía pero a veces el precio de determinados materiales es prohibitivo.

Tiempo

Hay fotógrafos que necesitarían de 36 horas por día para poder hacer todo lo que querrían en un día, hay otros que reconocen que son desorganizados y les gustaría ser más productivos y hay otros que simplemente entre compromisos e imprevistos no tienen todo el tiempo que les gustaría.

Formación

Hay fotógrafos a los que les gustaria formarse en un área mas concreta para especializarte, hay otros que ya controlan un área pero quieren profundizar más, y hay otros que les gustaría pero no tienen acceso económico al mismo.

Negocio

Hay fotógrafos que tienen un negocio desde hace años y les va muy bien, hay otros que están dentro de su negocio pero les gustaría sacar más provecho del mismo pero no saben muy bien cómo y hay otros que saben que la educación financiera y el marketing son fundamentales para el buen funcionamiento de su negocio e invierten en ello.

Estacionalidad

Hay fotógrafos que trabajan todo el año porque ya tienen un negocio bien construido, hay otros que sólo trabajan en determinados épocas del año debido a su especialidad fotográfica y hay otros que entienden dicha estacionalidad y diversifican sus ingresos complementandolo con otro tipo de trabajos.

Voluntad

Hay fotógrafos que saben que podrían mejorar mucho pero les falta fuerza de voluntad, hay otros que lo intentan pero hay piezas que no encajan y no saben cómo continuar y hay otros que quieren soluciones y buscan asesoría profesional para impulsar su carrera.

Multi-Tarea

Hay fotógrafos que lo hacen todo ellos (fotógrafo, creador de web, director de marketing, tesorero, asistente personal, creador de marca personal, atención al cliente, …) y les va bien, hay otros que se agobian con tantas tareas y hay otros que saben delegar responsabilidades y se enfocan en lo que realmente hacen bien.

Fotógrafo 2.0

Hay fotógrafos que no tienen web ni portfolio online y nunca lo han necesitado, hay otros que entienden la necesidad de una presencia online pero es demasiado técnico y confuso, y hay otros que aprenden cómo hacerlo o contratan a alguien para que se lo haga y trabajan sobre ello porque entienden de la importancia de tener una fuerte presencia en internet.

¿Cual es tu principal Dolor?

Como ves hay muchos posibles “dolores” o dificultades que un fotógrafo puede o tiene que enfrentar en su día a día. Y esto es sólo una muestra de las muchas otras situaciones que pueden producirse cuando decides dedicarte a la Fotografía.

Si tienes problemas y no sabes por donde continuar te invito a una semana de formación online gratuita que donde podrás descubrir las principales dificultades por las que atraviesa un fotógrafo a la hora de llevar su negocio por el buen camino:

>> Accede para apuntarte a la Semana del Fotógrafo Rentable.

 

Participa en la Semana del

FOTÓGRAFO RENTABLE

del 5 al 12 de Noviembre

No te pierdas una semana repleta de contenidos gratuitos online sólo para fotógrafos comprometidos con su negocio. Tutoriales, plantillas y ejercicios prácticos guiados mediante vídeos que mostrarán las estrategias que te llevarán a ser un verdadero fotógrafo rentable. 

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, Rafael Rodero te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Rafael Rodero Minguez. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y enviarte mis publicaciones periódicas, promociones de productos o servicios propios, así como recursos exclusivos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Como usuario e interesado te informo que los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing) ubicado fuera de la UE en los Estados Unidos de América. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos, puedes consultar su política de privacidad . Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@fotografointeligente.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.fotografointeligente.com, así como consultar mi política de privacidad.

Deja un comentario