Sobre Rafa Rodero

Bienvenido a mi rinconcito. Si llegaste hasta aquí es que te interesa saber quien está detrás de todo esto. Pues bien, mi nombre es Rafa Rodero, y este es mi Blog sobre Fotografia y Marketing.

Formado en Arquitectura un buen día decidí darle un nuevo rumbo a mi vida y coger las riendas de mi destino.

Curioso, practico y directo, fotógrafo emprendedor, siempre estoy abierto a nuevas ideas y proyectos. Me considero una persona creativa y sobre todo práctica por lo que intentaré que eso se refleje aquí. Siempre aprendiendo, siempre leyendo, estoy de acuerdo con el que el saber no ocupa lugar, cosa que además te genera nuevas preguntas, nuevas inquietudes, y es de ahi de donde surgió esta iniciativa.

Mi objetivo aquí es construir un Blog donde expresar mis conocimientos sobre Fotografía y Marketing. Este proyecto nace de la necesidad no cubierta y a veces hasta desconocida por parte de muchos fotógrafos. Se trata de entender los rincones del marketing y como aplicarlos a la Fotografía. Con esto conseguiras enfocarte sólo en tu visión creativa de tu Fotografía. Y si con ello consigo poder ayudar a los que tienen dificultades en dicho tema mejor que mejor.

Actualmente no existe mucha información sobre Marketing para Fotógrafos en español, en eso los americanos nos llevan ventaja, por lo que toca ponernos las pilas, ¿Te apuntas? Con la llegada de la era digital tener una buena base de marketing online es fundamental, y los fotógrafos debemos tener eso presente. Cómo nos definimos, cómo nos promocionamos y cómo nuestra fotografía nos representa serán algunos de los temas que trataré a lo largo y ancho del blog.

En los últimos años he tenido la suerte de vivir y conocer conocer otras culturas, otras formas de pensar y otras formas de actuar. Eso me ha hecho crecer personal y profesionalmente y he ido creando nuevos intereses . Si hay algo en lo que creo profundamente podría resumirlo de la siguiente forma:

  1. El futuro está en internet y aunque no te lo creas, ¡Depende de ti mismo!
  2. Descubre lo que te gusta y ¡Especializate en ello! se sincero contigo mismo.
  3. ¡Actua! No te duermas en los laureles. La teoria es buena pero la práctica es mejor.

En estos tiempos que corren donde el mercado de trabajo ha cambiado para prácticamente todo el mundo tenemos que readaptarnos lo mejor posible. Esperar a que un jefe o un gobierno decida por ti, por tu futuro, y eso influya en tu calidad de vida, es jugársela demasiado, ¿No crees?

Espero que el Blog te resulte de utilidad y entre todos podamos sacar algo bueno de aquí. Y si te gusta lo que lees, hazte notar! Un comentario, un mensaje o compartir un artículo en tu red social favorita serán siempre bienvenidos!

Siéntete libre en contactarme con cualquier duda, consulta o sugerencia que tengas.

Es un placer tenerte por aquí.