¿Buscas un Curso de
Marketing para Fotógrafos?

Cursos de Marketing para Fotógrafos

¡Hola Fotógrafo!

Si realmente quieres darle el impulso que necesita tu negocio, tienes problemas para saber venderte y quieres destacarte de la competencia sin tener que competir por precio te muestro diferentes tipos de formaciones que pueden interesarte al respecto:

Curso online:

Pack de 30+5 recursos que te harán ver el negocio de la fotografía desde otro punto de vista y conocer en qué punto se encuentra el mismo para poder tomar las decisiones adecuadas que lo lleven al éxito. 

Se tratan temáticas diversas:

  • cómo manejar bien las redes sociales, 
  • mejores prácticas para tu web y errores a evitar, incluyendo SEO,  
  • cómo definir una buena marca personal, 
  • cómo vender de manera natural y conseguir que te respondan a los presupuestos, 
  • o cómo responder al “eres muy caro”, 
  • cómo escribir emails a tus clientes y potenciales clientes,
  • herramientas y consejos de productividad, 
  • y muchas ideas más para avanzar como fotógrafo empresario…

Los 30+5 recursos del #retoimpulsa con Videotutoriales, PDFs, Plantillas, Workbooks y Guías que llevarán tu negocio al siguiente nivel.

E-book:

Si en ocasiones has pensado que vivir de la fotografía no es posible o es muy difícil por la cantidad de intrusismo, o los precios bajos, o la falta de buenos clientes, tengo que decirte algo: “no es culpa tuya, ni de tu experiencia o equipo fotográfico”.

En este práctico ebook contado en formato de historia conocerás el caso de Irene y en él conseguirás:

  • Dar rienda suelta a tu pasión convirtiéndola en tu mejor arma para triunfar.
  • Mejores clientes que respeten tu trabajo y paguen lo que te mereces.
  • Entender la principal razón por la que los fotógrafos fracasan al competir en precio.
  • Conseguir más visibilidad aumentando las opciones de que tus clientes te encuentren.

Sólo tienes que echarle un ojo a lo que dicen los fotógrafos que ya lo han leído:

* Este ebook está incluido completo como uno de los recursos del retoimpulsa y fotógrafo caro.

Curso Online:

Si hasta ahora poner tus precios ha sido un verdadero misterio y no sabes si lo has hecho bien, o te gustaría tener una guía que te ayudara a poner unos precios justos según tus objetivos, este curso online puede ayudarte a crear de una vez unos precios rentables y acordes a tu negocio.

Entre otras cosas el curso incluye:

  • Calculadoras, para que sepas poner tus precios de forma correcta y sabiendo si estás siendo rentable o no con ellos.
  • Videotutoriales, más de 3 horas de contenido donde te explico qué piensan tus potenciales cliente, por qué parece que piensan sólo en precios, cómo presentarles los precios para que elijan el que más te conviene. También te muestro cómo responder a preguntas tan incómodas como “es que eres muy caro” o “otro fotógrafo me hace lo mismo por 100€ menos”
  • PDF Ganador, pdf de 14 páginas editable y explicado con el que aumentarás enormemente la confianza en tu potencial cliente para que te contrate.
  • Plantillas de Email, qué email enviar en primera instancia y cómo hacer seguimiento sin parecer desesperado o pesado.
  • Recurso Secreto, con el que aumentarás la probabilidad de que ese potencial cliente responda tras el primer email de solicitud de presupuesto. 

Curso Online:

¿POR QUÉ UNA WEB DE FOTOGRAFÍA?

  • Podrás crear conexión con tus potenciales clientes antes incluso de conocerlos.
  • Tendrás la oportunidad de mostrar tu trabajo “a tu manera” sin restricciones.
  • Darás una primera impresión profesional con tu propio espacio online.
  • Crearás confianza con un lugar donde resolver todas las dudas de tu cliente.
  • Podrás estar presente en los móviles de tus potenciales clientes a golpe de clic.

Si te agobia todo el tema tecnológico y todas las herramientas y opciones que hay actualmente, no te preocupes, fotógrafos que no tenían ningún conocimiento técnico han conseguido con este curso finalmente romper esa barrera y crear tu propia página web. 

Sólo tienes que echarle un ojo a las webs que han creado los alumnos del curso sin ninguna ayuda extra, sólo con las herramientas proporcionadas siguiendo las instrucciones del curso paso a paso:

Programa de Alto Rendimiento Online:

El Sistema del Fotógrafo Rentable es un programa de formación online para fotógrafos que tienen problemas para vivir de su negocio y se encuentran atascados en algún punto del mismo.

El sistema está pensado para ayudarte a detectar en qué áreas de tu trabajo como fotógrafo tienes que centrarte en cada momento, ayudarte en la organización de la multi-tarea diaria en la que se sumerge cada fotógrafo y a sacarle el máximo provecho a todas y cada una de las áreas de las que se compone el negocio.

Vas a saber cómo posicionarte en el mercado entendiendo lo que está sucediendo a tu alrededor y detectando oportunidades que antes ni siquiera sabías que existían. Eso te ayudará a obtener más y mejores clientes de manera más continuada.

Aprenderás todos los detalles de la atención al cliente, desde el primer contacto hasta convertirlos en clientes fieles que te contratan de nuevo y/o te recomiendan a familiares y amigos. Sabrás cómo comunicarte con ellos y cómo gestionar con eficacia cada etapa por la que atraviesan en tu servicio.

Y sobre todo, estrategias de marketing, gestión de negocio y ventas propias para fotógrafos que no son complejas pero que necesitan de mucho trabajo y determinación para ponerlas en práctica. Por ejemplo te ayudará a tener una presencia online coherente y atractiva, a poner tus precios, a saber negociar con potenciales clientes

En concreto este sistema está pensado sobre todo para fotógrafos que trabajan con clientes particulares como pueden ser fotógrafos de bodas, newborn, infantil, retrato, embarazadas, familias, etc.

Estos cursos de marketing para fotógrafos están pensados para que mejores tu negocio.

Si tienes alguna duda sobre cualquier curso o tienes alguna sugerencia sobre futuros cursos que te pudieran resultar interesantes a continuación te dejo un formulario para que puedas sugerir, preguntar o comentar lo que necesites, te responderé lo antes posible.

¿Tienes alguna pregunta?

Hazla ahora

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, Rafael Rodero te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Rafael Rodero Minguez. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y enviarte mis publicaciones periódicas, promociones de productos o servicios propios, así como recursos exclusivos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Como usuario e interesado te informo que los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing) ubicado fuera de la UE en los Estados Unidos de América. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos, puedes consultar su política de privacidad . Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@fotografointeligente.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.fotografointeligente.com, así como consultar mi política de privacidad.

¿Estás libre del 1 al 8 de Abril?

APÚNTATE A LA SEMANA DEL FOTÓGRAFO RENTABLE

FORMACIÓN ONLINE GRATUITA PARA FOTÓGRAFOS COMPROMETIDOS

Si eres un fotógrafo comprometido con tu negocio, podrás disfrutar de vídeos, plantillas y recursos durante una semana. ¿Estás preparado para ver cómo tu negocio se transforma en tan sólo una semana?

SEMANA DEL FOTÓGRAFO RENTABLE

DEL 1 AL 8 DE ABRIL

FORMACIÓN ONLINE GRATUITA