Participa en la Semana del

FOTÓGRAFO RENTABLE

TRAINING ONLINE GRATUITO (5 al 12 de Nov)

No te pierdas una semana repleta de contenidos gratuitos online sólo para fotógrafos comprometidos con su negocio. Tutoriales, plantillas y ejercicios prácticos guiados mediante vídeos que mostrarán las estrategias que te llevarán a ser un verdadero fotógrafo rentable. 

Primer aniversario de Fotografo Inteligente

fotografo inteligente cumple 1 año
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Semana del Fotógrafo

RENTABLE

TRAINING ONLINE GRATUITO
1-8 de Abril

Formación, tutoriales, plantillas y ejercicios prácticos guiados mediante vídeos que te mostrarán las estrategias para convertirte en un fotógrafo rentable. 

INSTAGRAM IG PARA FOTOGRAFOS c

Consigue más CLIENTES con este

CURSO DE INSTAGRAM PARA FOTÓGRAFOS

· 100% ONLINE · 100% A TU RITMO ·

Participa en la Semana del

FOTÓGRAFO RENTABLE

del 5 al 12 de Noviembre

No te pierdas una semana repleta de contenidos gratuitos online sólo para fotógrafos comprometidos con su negocio. Tutoriales, plantillas y ejercicios prácticos guiados mediante vídeos que mostrarán las estrategias que te llevarán a ser un verdadero fotógrafo rentable. 

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, Rafael Rodero te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Rafael Rodero Minguez. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y enviarte mis publicaciones periódicas, promociones de productos o servicios propios, así como recursos exclusivos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Como usuario e interesado te informo que los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing) ubicado fuera de la UE en los Estados Unidos de América. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos, puedes consultar su política de privacidad . Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@fotografointeligente.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.fotografointeligente.com, así como consultar mi política de privacidad.

Comparte este artículo con tus amigos:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

18 comentarios en “Primer aniversario de Fotografo Inteligente”

  1. Ya tienes un seguidor más! ;)
    Me gusta tu forma de escribir y cómo enfocas los temas: directo y al grano. Te deseo que cumplas muchos más y puedas ayudar a todo el que te necesite. Suerte y estaré pendiente a tus novedades, gracias!

    • Hola Ángel,

      Gracias por unirte al blog y por tus palabras :) Siempre es bueno saber el cómo se ve y se lee lo que escribo desde el otro lado, jeje.

      Espero verte más por esta zona de comentarios pues. Y para cualquier cosa me dices.

      Un saludo

  2. Es un gusto también leer los comentarios y las opiniones que los otros tienen del blog, me regalan seguridad para dar ese primer paso. que tanto se anhela.

    Sin más, (porque soy de pocas palabras) Feliz año y muchos éxitos

    • Buenas Santiago,

      un gusto tenerte por aquí también. Espero que entres el año lleno de energía y con tus propósitos firmes para hacer que tu Fotografía de el salto definitivo.

      Muchas gracias y feliz año.

      Un abrazo

    • Hola Dabid,

      Muchas gracias a ti por estar ahí al otro lado t seguir confiando en los contenidos del blog.

      Este nuevo año será mucho más intenso y lleno de mejores contenidos y muchas novedades.

      Un saludo

    • Hula Bettina,

      Muchas gracias estar aquí en este primer aniversario. Espero que efectivamente sea sólo el comienzo y que vengan muchos años más.

      Muchos éxitos para ti también en este 2016.

      Un saludo

  3. Muy buen artículo. Muchas gracias por publicar mi opinión y mucho ánimo para continuar con el blog en este nuevo año.

    Saludos

Deja un comentario

estrategias gratuitas de black friday para fotógrafos