Participa en la Semana del

FOTÓGRAFO RENTABLE

TRAINING ONLINE GRATUITO (5 al 12 de Nov)

No te pierdas una semana repleta de contenidos gratuitos online sólo para fotógrafos comprometidos con su negocio. Tutoriales, plantillas y ejercicios prácticos guiados mediante vídeos que mostrarán las estrategias que te llevarán a ser un verdadero fotógrafo rentable. 

Regalos para fotógrafos. Seguro que acertarás.

regalos para fotografos
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Semana del Fotógrafo

RENTABLE

TRAINING ONLINE GRATUITO
1-8 de Abril

Formación, tutoriales, plantillas y ejercicios prácticos guiados mediante vídeos que te mostrarán las estrategias para convertirte en un fotógrafo rentable. 

INSTAGRAM IG PARA FOTOGRAFOS c

Consigue más CLIENTES con este

CURSO DE INSTAGRAM PARA FOTÓGRAFOS

· 100% ONLINE · 100% A TU RITMO ·

Llegan las fiestas y los regalos para fotógrafos vienen y van y no sabemos por donde empezar. Si tienes un amigo fotógrafo seguro que muchas veces te has preguntado qué podrías regalarle que le hiciera ilusión, este articulo es especialmente para ti. Sin embargo, si eres fotógrafo y estás cansado de que te regalen cosas que no te gustan y quieres lanzarle una indirectas a tu familia y amigos, tal vez este articulo te ayude.

La mayoría de los artículos que aquí expongo están por debajo de los 20€ y seguro que sorprenderás. Si te gusta lo que ves puedes compartir este articulo y estoy seguro de que alguno te cae o por lo menos inspirarás.

Correas para Cámaras

Seguro que has visto a ese amigo fotógrafo con su cámara impresionante pero la correa de la cámara sigue siendo la que viene por defecto de canon o nikon. Para ser un fotógrafo creativo ese accesorio es muy poco original.

Con una correa para la cámara personalizada y diferente harás a tu amigo el fotógrafo más feliz del mundo. Y lo mejor de todo cada vez que use su cámara se acordará de ti y a lo mejor te regala unas fotos próximamente como agradecimiento :)

Taza Objetivo de Cámara

Probablemente este es uno de los regalos para fotógrafos más populares: la taza en forma de objetivo de reflex. Bueno, eso si es que ya no lo tiene. En el peor de los casos siempre puede tener una taza adicional para tomar algo contigo cuando vayas a visitarlo a su casa.

Camisetas para Fotógrafos

Si no te quieres arriesgar con accesorios típicamente fotográficos y quieres que tu amigo se sienta más fotógrafo incluso cuando no lleva el equipo encima puedes probar con esto. Una camiseta para fotógrafos, es un recurso fácil y que siempre gusta.

Regalos para fotografos - camiseta para fotógrafo

 

 

Tripodes para Cámaras Originales

Muchas veces los fotógrafos también quieren aparecer en las fotos y hacerse una selfie con una reflex es un poco complicado, créeme. Para ello es muy bueno tener un tripode versátil que se pueda adaptar a diferentes situaciones. Finalmente el fotógrafo podrá aparecer en las fotos con sus amigos y este regalo es super practico.

Kit de limpieza lentes

Este kit de limpieza para lentes es uno de mis artículos favoritos cuando hablamos de regalos para fotógrafos. Es algo original, sencillo, barato y muy práctico. A veces, sin querer tocamos con los dedos la lente de la cámara y se queda la huella, o simplemente se ensucia con polvo. Una manera fácil de limpiarla es con este kit y no con la camiseta.

regalos para fotografos - kit de limpieza de lente

Tarjetas de memoria (SD card)

Una buena y rápida tarjeta de memoria nunca esta de más. Todo fotógrafo necesita siempre más almacenamiento para sus fotos o tener una tarjeta más a mano por si el resto falla. Este puede ser poco original pero una tarjeta de memoria es un regalo para fotografos muy práctico y seguro que cuando lo abre te dice “Estaba pensando en comprarme una”

regalos para fotografos - tarjeta de memoria

Mochilas para cámaras fotográficas

En los viajes de fin de semana o familiares no hace falta llevar todo el equipo fotográfico. Para eso están las mochilas fotográficas pequeñas donde cabe la cámara y algún accesorio básico más. Para llevar la cámara encima sin mucho bulto es más que suficiente.

regalos para fotografos - mochila para cñamara de fotos

Ebooks para fotógrafos

Siempre he pensado que la formación es una de las mejores formas de fomentar el crecimiento personal y profesional y la lectura contribuye mucho a eso.

Si quieres un ebook de fotografia bastante completo y con consejos muy buenos y practicos te recomiendo “365 consejos de fotografía”

regalos para fotografos - ebook 365 consejos de fotografia

Si quieres un ebook diferente, inspirador y sobre todo práctico para poder convertir tu pasión en profesión puedes echar un ojo al ebook que escribí llamado “Cómo puedo vivir de la fotografía”

** Sólo hasta el 25 de diciembre 2016: Usa el código de descuento navidad2016 y aprovéchate de un descuento de más del 50% No te quedes sin tu copia.

regalos para fotografos - ebook como puedo vivir de la fotografia

Es un ebook donde hablo sobre lo que hay que tener en cuenta y qué hacer para empezar con buen pie y evitar el bloqueo del negocio. Alguno de los comentarios que he recibido del ebook han sido:

“Fantastico, en lenguaje practico y terrenal!” – 

“Me he leído el libro de un tirón. Me parece un muy buen punto de partida para la gente que quiere tomarse en serio la fotografía y crear un negocio en torno a ella.”

“La verdad Rafa….me ha encantado!!! Es justo lo que necesitaba en estos momentos.”

“Sorprendente! Es increíble sentirse tan identificado con Irene y sus dudas, sus problemas.”

Comparte esto con tus familiares y amigos para recibir el regalo que quieres :)

Participa en la Semana del

FOTÓGRAFO RENTABLE

del 5 al 12 de Noviembre

No te pierdas una semana repleta de contenidos gratuitos online sólo para fotógrafos comprometidos con su negocio. Tutoriales, plantillas y ejercicios prácticos guiados mediante vídeos que mostrarán las estrategias que te llevarán a ser un verdadero fotógrafo rentable. 

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, Rafael Rodero te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Rafael Rodero Minguez. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y enviarte mis publicaciones periódicas, promociones de productos o servicios propios, así como recursos exclusivos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Como usuario e interesado te informo que los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing) ubicado fuera de la UE en los Estados Unidos de América. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos, puedes consultar su política de privacidad . Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@fotografointeligente.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.fotografointeligente.com, así como consultar mi política de privacidad.

Comparte este artículo con tus amigos:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

2 comentarios en “Regalos para fotógrafos. Seguro que acertarás.”

Deja un comentario

estrategias gratuitas de black friday para fotógrafos