Cursos de Marketing
para Fotógrafos

Si quieres mejorar tus habilidades de Marketing, Ventas y Gestión de Negocio,
no te pierdas esta oportunidad de formarte online desde la comodidad de tu casa y a tu ritmo. Si lo que has hecho hasta ahora no ha funcionado haz cosas diferentes.

Poner precio a tus servicios sin datos es una locura. Esta herramienta te servirá para establecer el precio base para que tu negocio no pierda dinero por un mal cálculo de tarifas.

Con esta calculadora podrás conocer:

  • El número exacto de sesiones que necesitas contratar
  • Cuál es el precio que tienes que cobrar por cada sesión
  • Cuánto te cuesta tu negocio al año sin que te sorprendas
  • Como pagarte el salario que deseas para ser rentable

¿Cuánto tiempo y preocupaciones te ahorraría esto?

Accederás a una hoja de cálculo con la que podrás generar tus precios de forma fácil respondiendo a las preguntas guiadas que te ayudarán a entender también mucho mejor tu propio negocio.

¿Tienes cuenta profesional en Instagram pero no sabes cómo sacarle todo el partido?
¿Quieres conseguir más seguidores o más clientes?

Con este curso 100% online y 100% a tu ritmo podrás empezar a usar Instagram como un verdadero profesional. Mediante 30 contenidos totalmente accionables y prácticos podrás entender por qué ahora tu cuenta no está funcionando como debería. 

En este curso no vas a encontrar falsas promesas del tipo “gana 1000 seguidores por semana… entre otras cosas porque el número de seguidores no tiene nada que ver con la rentabilidad y la buena salud del negocio de cualquier fotógrafo. 

Si quieres transformar tu Instagram en una máquina de atraer a potenciales clientes interesados en tus servicios y convertirlos en clientes este curso será un antes y un después. Vivirás una auténtica transformación en tu negocio a nivel online.

PD. que no te engañen, habrá que trabajar duro, no hay fórmulas mágicas para llegar al éxito.

 

Pack de 30+5 recursos que te harán ver el negocio de la fotografía desde otro punto de vista y poder tomar las decisiones adecuadas que lo lleven al éxito mediante Videotutoriales, PDFs, Plantillas, Workbooks y Guías.

Se tratan temáticas diversas cómo recomendaciones para facebook e instagram, SEO, Marca Perosnal, Venta, Productividad, Emails y Comunicaciones con Clientes, y muchas ideas más para avanzar con tu negocio de fotografía. 

Si te agobia todo el tema tecnológico y todas las herramientas y opciones que hay actualmente, no te preocupes, fotógrafos que no tenían ningún conocimiento técnico han conseguido con este curso finalmente romper esa barrera y crear tu propia página web. 

  • Te enseño todo mediante videotutoriales paso a paso, desde cómo seleccionar el dominio a cómo crear y diseñar tu página de inicio al completo
  • Diseño profesional utilizando las herramientas más avanzadas del mercado, podrás instalar en tu web plantillas y plugins premium por el valor de más de 350€
  • Crea tu web responsive para que se vea correctamente en móviles
  • Decenas de alumnos ya han creado sus las webs con la ayuda de este curso, y también verás webs que yo he creado con las mismas herramientas que te ofrezco

Si hasta ahora poner tus precios ha sido un verdadero misterio y no sabes si lo has hecho bien, o te gustaría tener una guía que te ayudara a poner unos precios justos según tus objetivos, este curso online puede ayudarte a crear de una vez unos precios rentables y acordes a tu negocio. Entre otras cosas el curso incluye:

  • Calculadoras, para que sepas poner tus precios rentables de forma correcta
  • Videotutoriales, más de 3 horas de contenido 
  • PDF Ganador, pdf de 14 páginas editable presentando tu propuesta
  • Plantillas de Email, qué email enviar en primera instancia y cómo hacer seguimiento.
  • Recurso Secreto, con el que aumentarás las respuestas al primer email. 

¿Me puedes entregar los RAW también? ¿Si te pago en efectivo me puedes descontar el IVA del precio? ¿Me puedes entregar todas las fotos de la sesión en digital? ¿Puede venir mi amigo fotógrafo también a la sesión? ¿Y si no me gustan las fotos qué sucede? …

Si no quieres que ninguna de estas situaciones te sorprenda lo mejor es prevenir y saber cómo responder a todas esas preguntas. Y para prevenir la mayor parte de esos inconvenientes lo mejor es redactar un contrato que te proteja de todas las situaciones inesperadas de tu trabajo con el cliente. Sólo de esta forma tú estarás ofreciendo un servicio profesional y tu cliente podrá estar tranquilo

Si en ocasiones has pensado que vivir de la fotografía no es posible o es muy difícil por la cantidad de intrusismo, o los precios bajos, o la falta de buenos clientes, tengo que decirte algo: “no es culpa tuya, ni de tu experiencia o equipo fotográfico”.

En este práctico ebook contado en formato de historia conocerás el caso de Irene y en él conseguirás entender la principal razón por la que los fotógrafos fracasan al competir en precio, conseguir más visibilidad aumentando las opciones de que tus clientes te encuentren, y sobre todo cambiar la mentalidad para impulsar tu negocio hoy mismo.

¿Conoces a otros fotógrafos de tu entorno con trabajos similares que vendan más que tú? Si has respondido afirmativamente, el problema no son tus fotos, sino cómo las comunicas, cuándo y a quién. La mejor manera de afrontar y mejorar esta situación es que empieces a considerar la fotografía como un verdadero negocio.

En este libro aprenderás los principales conceptos, estrategias y herramientas de marketing, ventas y gestión que te permitirán obtener un trabajo sostenible como fotógrafo profesional. Deja de depender solo del boca a boca y retoma el control de tu trabajo para generar un flujo constante de clientes sin entrar en ninguna guerra de precios.

Pero cuidado, no hay fórmulas mágicas. Tendrás que trabajar, ser constante, probar acciones diferentes y tener la actitud adecuada para poner en práctica lo que a veces el 99 % de fotógrafos no está dispuesto a hacer por miedo, pereza o desconocimiento. El secreto no está en trabajar más duro, sino de forma más inteligente.
¿Aceptas el reto? Los fotógrafos que podrás encontrar en la cuenta
@tusfotosnosevendensolas ya han dado el primer paso.

Instagram Ads + Facebook Ads + tu Web de Fotógrafo = Más Pedidos de Presupuesto
Puedes poner a funcionar hoy mismo estas 3 herramientas de forma proactiva para que trabajen para ti y te consigan más pedidos de presupuesto de forma recurrente mes a mes. Este nuevo marketing online para fotógrafos se basa en 5 etapas:

  1. Estudiar
  2. Crear
  3. Implementar
  4. Recibir Pedidos de Presupuestos
  5. Analizar, Optimizar y Repetir

Si quieres crear tu propio sistema de captación de clientes mediante publicidad en redes y optimización web sólo estás a un paso de conseguirlo.

Contacto

Si tienes alguna duda sobre los cursos puedes contactarme. Si tienes alguna sugerencia sobre alguna formación que creas que necesites pero no la has encontrado aquí envíame un mensaje porque es probable que pueda hacer algo al respecto ;)

Responsable: Rafael Rodero Minguez, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fotografointeligente.com. Para más información consulta mi política de privacidad.

Actualmente residiendo en Madrid