¿Eres Fotógrafo pero tienes problemas para Vivir de la Fotografía?

Tal vez esto te resulte familiar:

  • "Esta profesión está llena de intrusismo, a veces dan ganas de dedicarse a otra cosa"
  • "Hay fotógrafos que rebajan tanto los precios que lo hace prácticamente imposible"
  • "¿Cómo vas a competir con alguien que regala todas las fotos de la sesión en un cd en alta calidad?"
problemas fotógrafos

No es Culpa de tu Experiencia ni de tu Equipo Fotográfico.

¿Estás estancado?

Tienes un negocio fotográfico que hace algún tiempo que no funciona como debería y no sabes por qué.

¿Estás empezando?

La fotografía te apasiona pero crees que es imposible entrar en un mercado tan competitivo.

Necesitas ese impulso

Crees en tu potencial pero necesitas un pequeño empujón para encontrar tu camino.

Soy Rafael, creador del blog  fotografointeligente.com  y si te has sentido identificado con lo anterior, lo que viene a continuación puede ayudarte.

Rafa Rodero - Fotografo Inteligente

¿Cómo Puedo Vivir de la Fotografía?

Convierte tu Pasión en Profesión. Dedica tu Tiempo a lo que Realmente Importa.

    • Descubre cual es tu pasión y conviértela en tu mejor arma para triunfar.
    • Entiende la principal razón por la que los fotógrafos fracasan al competir en precio.
    • Consigue mejores clientes que respeten tu trabajo y paguen lo que te mereces.
    • Consigue más visibilidad y aumenta las opciones de que tus clientes te encuentren.
  • ¿Estás preparado para el reto?
Como puedo vivir de la fotografia por Rafa Rodero

Haz clic en el botón amarillo para descargar el ebook.

¿Qué dicen los fotógrafos que ya lo han leído?

Me he leído el libro de un tirón, y nada más acabarlo estoy escribiendo estas líneas. Me parece un muy buen punto de partida para la gente que quiere tomarse en serio la fotografía y crear un negocio en torno a ella. Estoy de acuerdo en que cualquier pasión puede ser susceptible de ser monetizada, siempre y cuando uno se la tome como un negocio y ponga los pilares necesarios para ello. Este libro establece de forma muy clara y amena esos cuatro pilares: - La marca personal - Definir una especialidad - Definir tu tipo de clientes - Crear las herramientas (blog) para promocionarse.

 

He realizado varios cursos de blogging y monetización, algunos más caros que otros, y este libro, con su precio modesto, me ha enunciado de forma clara los principales elementos en los que debe basarse un negocio usando un blog como plataforma. 

 

Luis Gago - www.destinoikigai.com

 
John Doe UI/UX Designer
John Doe UI/UX Designer

Me ha parecido una inyección de energía, realmente dan ganas de ponerse a trabajar dejando a un lado esa zona de confort e ir a por todas. Me he sentido identificada con la protagonista, por su situación, ya que es parecida a la mía.

Me gusta la parte que habla de la especialidad. Me gusta cómo le explican a Irene la manera en la que debe destacar y me encantan los ejemplos. He aprendido mucho con eso del nombre y los dos apellidos. En el mundo de la fotografía hay taaanto donde elegir que es muy difícil destacar, o al menos eso es lo que uno piensa inicialmente. Con esos consejos parece un poco más fácil. Hay muchos fotógrafos donde elegir, pero desde mi punto de vista, pocos que destaquen.

Que es una guía práctica de cómo funciona hoy en día un negocio, usando las herramientas que tenemos a nuestro alcance, como son las redes sociales o la creación de un blog y una web. Y grandes palabras positivas.

Isa Cortés - www.isacortesfotografia.com/

¡Sorprendente! Es increíble sentirse tan identificado con Irene y sus dudas, sus problemas. De alguna manera pensaba que era el único que tenía tantas dificultades, sin embargo, me siento muy motivado e incluso, más que nunca. 

La importancia del Blog es algo que era algo que no terminaba de entender y ahora lo tengo más que claro. 

Santiago Reina - www.santiagoreina.com

John Doe UI/UX Designer
John Doe UI/UX Designer

Me parece una apreciación clara de la realidad. Te puede ayudar a entender o comprender aspectos que veías de forma diferente, sobre todo en la fase organizativa de tu negocio. De entre los temas tratados, los considero todos importantes, pero diría que la parte 4 es fundamental, que es donde se enfoca en cómo ofrecer alternativas a tus clientes.

El ebook puede ser bueno para aquellos aficionados que tengan el miedo, desconozcan o quieran intentar hacer frente a la realidad de negocio de la fotografía. Leerlo te puede ayudar a aclararte o despejar posibles dudas.

Juan Antonio Fructuoso - www.filmandpics.com

¿Tienes Preguntas?

¿Cómo recibiré la información?

¿Cuál es el precio original del ebook?

¿Qué pasa si no lo compro ahora?

¿Qué pasa si no me gusta el ebook?

¿Puedo comprarlo en otro sitio?

3

¿Aún con dudas?

Lee el primer capítulo del ebook gratis >>

 

100% Garantía de Devolución

Tienes 15 días para leer el ebook y si no quedas 100% satisfecho te devuelvo tu dinero. 

Sólo quiero dinero feliz, de gente que aproveche el material del ebook y actúe para sacar el máximo provecho del mismo.

John Doe UI/UX Designer

Hay dos cosas de este libro que no me han gustado. La primera, desde que leí la primera página me enganchó de tal manera que no pude dejar de leer hasta que terminé la última línea. La segunda, me he dado cuenta de que Rafa conoce a la perfección las técnicas de branding y Marketing necesarias para que un negocio funcione y yo misma he podido aprender mucho de su contenido.

Este libro (y la magnífica técnica de escritura de Rafa) te van a encandilar desde el principio mientras te aporta conocimiento para que tu negocio se diferencie de la competencia y consiga un importante hueco en el mercado. Enhorabuena Rafa por este gran trabajo, ya estoy esperando la segunda parte. 

Leticia Rivera - leticiarivera.com

El ebook me ha parecido interesante, sobre todo el tema de la especialidad, aunque no me ha sorprendido porque ya había oído hablar de que es lo mejor para triunfar, me ha gustado la forma de explicarlo y "convencerme".

 

Aunque la mayoría de las cosas las podemos conocer, lo explica todo de forma muy clarita y concreta dando importancia a lo que realmente la tiene.

 

Nuria Mongil -  flashionfotografia.es

 
John Doe UI/UX Designer
John Doe UI/UX Designer

Magnífico, muy bien expuesto y de gran ayuda no sólo al que empieza si no a los que ya llevamos algún tiempo dedicándome profesionalmente a esto. Todas sus partes son interesantes, se complementan. 

Javier Poveda - www.javierpoveda.com

Excelente, compila y resume una gran cantidad de inquietudes que muchos tenemos pero no nos atrevimos a organizar con un sentido, en este caso el autor lo hace para compartirlo y a su vez educar en el oficio.

Todo el libro me parece interesante y valioso y creo que cualquier fotógrafo puede encontrar muchos elementos y argumentos para pensar que si se puede vivir de lo que nos apasiona.

Diego Arango -  www.diegoarango.com

John Doe UI/UX Designer
John Doe UI/UX Designer

Me ha encantado todo el libro. En mi caso es perfecto porque estoy en la misma situación que Irene. Tengo dos páginas web donde expongo mis fotografías. Por resaltar algo, me ha interesado especialmente la parte relacionada con la creación de un blog. Es un libro que sirve para cualquier tipo de negocio.

Elías Alonso -  www.fotografiaeliasalonso.wordpress.com

Podría definir en una palabra el Ebook: motivacional. En lo personal me ha servido mucho a darme cuenta en cosas que desde dentro no observas. Sin duda, me parece que todos los fotografos comenzamos como Irene, tratando de comerte el mundo a mordidas, pero te encuentras con situaciones complicadas y que no estas preparado para poder enfrentarlas.

 

Tu Ebook es una introducción para que todo fotografo pueda desencadenar todo ese potencial, enfocarlo y poder ir por el camino correcto, bajo un contexto que le favorezca no sólo a él, sino tambien al cliente.

Tu objetivo de ha cumplido, he obtenido un gran valor agregado, y que estoy completamente convencido que si es posible vivir de la fotografía.

 

Omar Silva

 
John Doe UI/UX Designer
John Doe UI/UX Designer

El ebook me ha parecido un salvavidas, impresionante.

Todo en general me ha gustado, pero en especial el tema del blog. Sé que es necesario y la verdad que es muy útil, pero cuesta mucho el inicio, cuando no sabes.

Es una buena guía de iniciación para lanzarte a la gran aventura de montar tu empresa de fotografía. Y si ya la tienes, te da muy buenos consejos para actualizarte.

Mercedes Arca -  www.alfonsoymercedes.com

Sin duda un libro muy revelador y que te abre mucho los ojos, tanto si te quieres dedicar a la fotografía, como si quieres trabajar en cualquier otro ámbito profesional. Creo que las premisas que ofrece se pueden aplicar a todo tipo de trabajo o si quieres emprender.

 

Recomiendo este libro porque va a establecer unas bases para que empieces con buen pie en el mundo de la fotografía (o realmente en cualquier otro ecosistema laboral). Además te va a abrir los ojos sobre cómo tienes que ir creando tu marca personal (algo que aunque suene muy trendy, lo tenemos todos, y no es más que la impresión que vas causando en la gente que te rodea) para tomar las riendas de tu futuro profesional fotográfico.

 

Mila Coco -  www.teleprisma.com

 
John Doe UI/UX Designer
Como puedo Vivir de la Fotografía - Rafael Rodero - ebook fotografointeligente.com

Haz clic en el botón amarillo para descargar el ebook.